Blogia
clubdetango

Carta de Bienvenida

Carta de Bienvenida

Bienvenidos a nuestro SUEÑO PORTEÑO!

-

 Espacio que construimos entre todos ,milonga  a milonga, con sus sugerencias, ideas y sobretodo la paciencia de entender que este sueño esta hecho por humanos y que es factible de ser mas lindo cada vez ,las consignas no son obligatorias, son propuestas, cada una tiene su estilo, su temperamento y quiero respetarlo para que sea placentero.

-

 En el blog encontraras mas de nuestras propuestas, fotos (muchas),cada milonga tiene fotos y si ves al fotógrafo podes pedirle que te saque una para subir al blog, (esto es gentileza del SUEÑO PORTEÑO), como no tener una foto de una noche magica?.

-

 Un rincón de socio a socio sin cargo para que publicite sus actividades con la única condición que le haga descuentos a nuestros socios, un Rincón Literario repleto de poesia y vida...

-

Los socios no son un numero es por eso que el champagne, cena en CAMINITO, bijouterie de OTROTALISMAN, prendas de TANGO MODA, libros, se sortean con el nombre del tango preferido y el champagne es para compartir con esa mesa.

-

 Los maravillosos calzados de "Artesanal" Zapatos para Tango - Tango Shoes
.

-

El momento de arte y tango que dura 5 minutos es con la idea de compartir algo de tanto talento que anda por el mundo, a veces conocido, a veces desconocido, SIEMPRE remunerado en nuestro sueño. Las milongas temáticas no son al azahar, están pensadas en función de lo que queremos transmitir, alegría, libertad y valor para encarar esta vida que sin duda merece ser vivida.

-

En esto estoy acompañada por mi banda bullanguera, gente afín a este sueño que se involucra como propio, y un socio que me da la absoluta y maravillosa libertad de crear todo el tiempo, es por esto que agradezco y agradezco cada día de mi vida este SUEÑO PORTEÑO.

-

Envío un abrazo, generoso como la vida misma.

-

Julia

-

Foto Gentileza de la Revista DIOSTANGO